Fundación Entorno Slow - C/ Hospital, 39 Bajo, Cartagena, Murcia (30310) - Telf: 968 972 984  Fax: 968 530 844
Copyright © 2015. Todos los derechos reservados.
La Fundación Entorno Slow nace en 2009, con la misión de contribuir activamente al bienestar y mejora de la calidad de vida de las personas más desfavorecidas o en riesgo de exclusión social, especialmente drogodependientes con o sin enfermedad mental asociada. Tras dos años de actividad, poniendo ilusión, dedicación y profesionalidad, todo el equipo que contribuyó al nacimiento se esta entidad y todos los que se han sumado más tarde, seguimos comprometidos con este objetivo sabiendo que todavía queda mucho por hacer.

Desde Fundación Entorno Slow hemos querido aportar también nuevas experiencias que unan Salud y Cultura, que contribuyan y hagan posible un desarrollo personal integral.

Desde un punto de vista antropológico, la salud está vinculada a factores culturales y económicos que pautan las relaciones humanas, conforman el comportamiento social y condicionan la experiencia colectiva. Queremos dar un enfoque cultural ecológico a todas nuestras actuaciones, haciendo hincapié en el hecho de que el medioambiente tiene efectos sobre la salud, efectos que vienen determinados por la cultura.